7 de abril de 2012

Series Pa' Recordar

Hola a todos quiero notificarles que no solo nos dedicaremos a subir anime si no que tambien series del pasado, que les parece si empesamos con "dinosaurios"... estense pendientes ya que este tipo de series son muy dificil de conseguir... Gracias y SALUDOS!!!

18 comentarios:

  1. Gracias a ti =) muy buenos aportes y muchas gracias por todo, te seguire siguiendo cada dia para ver con que cosas nuevas nos sorprendes

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los aportes mi hermano... sabe que recordando un poco las series de un canal que se llamaba locomotion, me acorde de una serie que se llamaba bogiebob phamtom, depronto usted tiene esa serie.. seria excelente poder volver a verla ya que nunca pude completarla.. gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola, te queria hacer un pedido, no sé si se pueda pero habia un anime que era como los supercampeones pero en tenis, daba en animax, me llamó la atención pero no sé ni el nombre, lo podrías subir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será que te refieres a Prince of Tenis o The Prince of Tenis, depende como lo conoscan, es el mismo anime :P

      Borrar
  4. Hola que tal amigo, te puedo hacer un pedido por favor quiero que suba sailor moon todos sus episodios por favor

    ResponderBorrar
  5. Antes que nada agradesco de la mejor manera todo el grandioso trabajo que has echo por compartir tantas series, si gustas yo tengo unos 27 capitulos de dinosaurios y tambien queria pedirte por favor si pudieras conseguir Muppets Babies te lo agradeceria inmensamente, ojala todo salga bien y te valla excelente!!!

    ResponderBorrar
  6. Es el mejor blog al que he entradoo gracias por salvar el internet!! te quisiera hacer un pedido, sera que puedes subir POKEMON porfavor? lo he buscado por todos lados y nada que hay espero puedas subirlo gracias!

    ResponderBorrar
  7. series del recuerdo?
    me vienen tres a la mente Candy Candy, Las Guerreras Magicas y Lady Oscar. serie tremendo si las pones

    ResponderBorrar
  8. MIL FELICITACIONES POR SU BLOG Y TODO SU TRABAJO! QUE BUENO QUE AUN PUEDEN ENCONTRARSE SERIES CLASICAS! OJALÁ Y PUDIERAN SUBIR LOS 27 CAPITULOS DE LA SERIE JET MARS. SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  9. Series dinosaurios que realmente me encantaría conseguir creo que por el momento son : Slayers, Zentrix y Shaman King

    ResponderBorrar
  10. Tengo toda la serie completa de liveman pero con subtitulos en ingles si quieres te paso los links

    ResponderBorrar
  11. Muchisimas gracias por el trabajo de subir estas series del recuerdo, muchas gracias.
    Tambien para reportar que la serie campeones J tiene los link desactivados. Saludos y sigan haciendo este tan excelente esfuerzo.

    ResponderBorrar
  12. Consulta! solo van a subir todo en latino? a mi hay varias series anime que prefiero verlas en japones con subtitulos y tambien series yankis que prefiero verlas en ingles con subtitulos. hay chanse de que suban tambien series con idioma original y con subtitulos?

    ResponderBorrar
  13. Gente como van?? Excelente trabajo el que hacen y mas que todo por MediaFire ( La salvación ) Ojala pudieran conseguir Los Años Maravillosos, Salvados por la Campana, Transformes, Super Campeones (Shin), Todo queda en familia, Step by Step, El príncipe del Rap y ahí lo que puedan.

    Saludes desde Costa Rica.

    Gruposka

    ResponderBorrar
  14. AMIGO YO TENGO LA SERIE DE DON GATO NO SE SI TE INTERESE PERO TAL VEZZ SI LA RECOPILE DE YOUTUBE DIME SI TE INTERESA Y ME AYUDAS A SUBIRLA X KE YO NUNCA LO HE HECHO TE DEJO MI EMAIL X CUALKIER COSA OBD_CRUZ@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  15. Buen día, queria pedirles que si pueden suban la serie de disney "Que Raro" (en ingles es So Weird), esta serie fue muy influyente en mi vida y decearía que los jovenes de ahora la puedan ver tambien.

    ResponderBorrar