8 de mayo de 2012

Yugioh GX

Hola A todos!!
Les Traigo un Anime mas

Yugioh GX
No lo he completado por que 
me faltan los ultimos capitulos
.
.
Si Alguien los Tiene, favor de compartilos o 
Contactarme para poder agregarlos al Blog
.
.
SaLuDos!!

6 comentarios:

  1. Les agradezco mucho todo el esfuerzo de subir series de anime, he podido bajar despues de 1 mes Captain Tsubasa la primera temporada vivo en un sector rural y mi net es muy lento, espero algun dia puedan subir los justicieros o Slayers como es conocido en otros lados en español, saludos y muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Disculpen quise decir los justicieros en Latino, ya que esa serie en latino y es muy buena, simismo las guerreras magicas y el mestro nube, saludos y muchas gracias.

    PD: Ojala puedan subir todos los episodios de Dinosaurios!!

    ResponderBorrar
  3. hola sergio era para informarte q el resto de la serie de gx que te faltan no fueron dobladas por que no tubieron impacto y no siguio doblando las , yo tengo el resto de la serie si quieres pero estan en sub en español latino y en libiano si quieres deja un comentario y te doy los links del resto que te falta... XD

    P.D : GRACIAS POR SUBIR SERIES EN ESP LAT

    ResponderBorrar
  4. Hola! gracias por subir tanto buen anime (: si quieres que un aporte, se de un link que tiene las 2 temporadas ( de 3 creo) de la serie ''Medabots'' , no se si es anime pero es mejor aportar la serie a la comunidad que guardarmelá para mi (: gracias y si quieres el link este es mi correo : nikob_1995@live.com.ar , solo dime si la quieres y te la mandaré! saludos!

    ResponderBorrar
  5. man URGENTE, hay un error el capitulo 12 de digimon tamers y digimon frontier es el mismo LA AMISTAD DE RIKA Y RENAMON, porfa sube el capitulo de digimon frontier correcto T_T kiero verlo... gracias por todo.

    ResponderBorrar
  6. hola a todos amigos tengo una pregunta si yo quisiera subir anime aqui como lo hago y perdon ya que soy nuevo en esto y gracias y si alguien tuviera la liga del dragon se lo agradeceria muchisimo gracias espero me respondan

    ResponderBorrar